Del 1 al 3 de febrero, se realizó en las instalaciones del Parque Las Malocas de Villavicencio, la capital de Meta, la versión número 39 de Expomalocas 2019, la feria Agropecuaria más importante del oriente colombiano, la cual logra reunir visitantes de distintas partes del país y del mundo. En esta ocasión, el departamento invitado fue el de Antioquia y el país invitado Holanda, los cuales llevaron una importante muestra cultural y agropecuaria.

Por las pistas del recinto ferial desfilaron los ejemplares más destacados de la raza Brahman gris, Brahman rojo y Gyr, deleitando a los asistentes por las excelentes conformaciones musculares, admirables descendencias y futuros grandes ejemplares que seguirán brindando grandes satisfacciones a la ganadería colombiana.

De acuerdo con Eduardo Arias, gerente del Comité de ganaderos del Meta, aseveró que esta importante muestra ganadera permitió congregar lo mejor de los ganados cebú del oriente colombiano con miras a lograr la apertura de mercados e internacionalización de la carne bovina colombiana, asunto que viene tomando fuerza a nivel nacional.

Por su parte, el vicepresidente de Asocebú y presidente de la Corporación Cebuista de los Llanos Orientales, Corcebullanos, Alfonso López, destacó la organización de la feria, de la cual contó con un muy buen acompañamiento del público, un muy buen ambiente y una jornada espectacular de juzgamientos que permiten brindar a los asistentes, excelentes herramientas para el mejoramiento de sus hatos.

Sede Administrativa

Dirección: Calle 97 #13 – 44

PBX: (571) 756 1044

Fax: (571) 7561044 Ext. 601

E-mail: asocebu@asocebu.com

Bogotá - Colombia

Scroll to top