El periódico Cebú al Día es un nuevo medio informativo de la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Cebú –Asocebú–, que mantiene informado a nuestros lectores de diferentes eventos del sector, incluyendo reportajes, noticias, notas de interés, clasificados, calendario de ferias, entre otros.

El periódico Cebú al Día se creó para ganaderos, empresarios, directivos de empresas, estudiantes de ciencias agropecuarias, entidades económicas y de investigación. El periódico estará presente en eventos del sector agropecuario y los certámenes ganaderos más importantes del país. Circula cada dos meses.

 

CEBÚ AL DÍA 23
CEBÚ AL DÍA 22
CEBÚ AL DÍA 21
CEBÚ AL DÍA 20
CEBÚ AL DÍA 19
CEBÚ AL DÍA 18
CEBÚ AL DÍA 17
CEBÚ AL DÍA 16
CEBÚ AL DÍA 15
CEBÚ AL DÍA 14
CEBÚ AL DÍA 13
CEBÚ AL DÍA 12
CEBÚ AL DÍA 11
CEBÚ AL DÍA 10
CEBÚ AL DÍA 09
CEBÚ AL DÍA 08
CEBÚ AL DÍA 07
CEBÚ AL DÍA 06
CEBÚ AL DÍA 05
CEBÚ AL DÍA 04
CEBÚ AL DÍA 03
CEBÚ AL DÍA 02
CEBÚ AL DÍA 01

 

¡No se quede sin participar en este importante medio informativo a un bajo costo!

Para promocionar su empresa comuníquese al teléfono: (571) 756 1044, 756 1057 o por email:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Medio informativo de la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Cebú a través del cual se promueven las diferentes razas cebuínas y sus cruces, y se mantiene informado a todos nuestros lectores sobre las actividades de la Asociación, además de artículos de interés, reportajes, noticias ,resultados de ferias exposiciones, entre otros temas.

La revista El Cebú está catalogada como una de las revistas más importantes del sector agropecuario tanto nacional como internacionalmente.

 

EDICIONES ANTERIORES

Dé click sobre la revista para ver su contenido.

 

 

CÓMO SUSCRIBIRSE

Suscríbase a través de nuestra página web (por 1 o 2 años) y reciba a vuelta de correo la más completa.

 

Leer más...
Scroll to top