Las instalaciones de Corpoica La Libertad en Villavicencio (Meta) abren sus puertas el próximo 27 de julio para la realización del II Gran Remate de las Pruebas Nacionales de Desempeño en Pastoreo de la raza Brahman, un verdadero fortín para la adquisición de excelente genética de esta raza cebuina.

En este remate los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir más de 70 lotes de machos y hembras, los cuales participaron en la sexta, séptima, once y doce pruebas de desempeño y demostraron excelentes conversiones de pasto a carne.

Según Ariel Jiménez, coordinador de investigación y desarrollo de Asocebú y encargado de liderar el programa de Pruebas de Desempeño, la realización de este remate es una importante oportunidad para brindar al ganadero puro y comercial, genética probada. Jiménez considera que, el evento se realizará en una de las plazas más importantes del país: Villavicencio, por lo que esperan visitantes de todo el país para adquirir la mejor genética probada a pastoreo.

El II Gran Remate de las Pruebas Nacionales de Desempeño en Pastoreo, es una gran plataforma para que los ganaderos nacionales puedan adquirir destacados ejemplares de la Brahman para el mejoramiento de sus ganaderías.

Sede Administrativa

Dirección: Cra. 11 #94 a – 03

PBX: (571) 756 1044

Fax: (571) 7561044 Ext. 601

E-mail: asocebu@asocebu.com

Bogotá - Colombia

Scroll to top